Días después de haber jugado y conquistado la Copa Libertadores con tan sólo 18 años, Ever Banega se mostró feliz y contento por el logro que consiguió con nuestro equipo, en una charla con el diario Olé. Y para redondear un semestre soñado, viajó con la selección Argentina Sub 20 para disputar el Mundial de Canadá de esa categoría.
"Todavía no caigo. Estoy viviendo un sueño. De chico miraba por la tele a estas figuras jugar la Copa y ahora vivirlo es increíble".
- El choque decisivo ante Gremio:
"Fuimos superiores a Gremio. Boca tuvo mucho más volumen de juego y en ningún momento se dejó llevar por delante. Y eso quedó reflejado en la diferencia que sacamos. No dejamos dudas".
- El momento que estaban convencidos:
"Hubo dos partidos clave. La revancha contra Libertad, en Paraguay, ya que en los días previos muchos nos daban como eliminados. Pero Boca hizo un gran partido. Y el otro fue contra el Cúcuta en la Bombonera. Ese día el equipo dio vuelta la clasificación con mucha autoridad".
- Lo que viene para Ever:
"Después de tanto esfuerzo y alcanzar el objetivo tan deseado, ya tengo que ponerme a pensar en la Selección. Es otro lindo desafío. Me están sucediendo muchas cosas importantes en poco tiempo. Tengo que ser inteligente y capitalizar tanta experiencia para seguir creciendo".-
No hay comentarios:
Publicar un comentario