#VamosBoca / #TodoPorBoca

miércoles, 5 de septiembre de 2007

La Lazio intenta de nuevo por Matias

Matías Silvestre, defensor de Boca, se incorporaría a la Lazio a partir de enero del año próximo, informaron fuentes del club italiano al diario deportivo Corriere dello Sport. Aún se desconoce la cifra por la cual se concretaría la operación así como la duración del contrato que firmaría el jugador.

Silvestre arribaría a la Lazio junto con el arquero Juan Pablo Carrizo, adquirido a River pero cuya incorporación definitiva se aplazó unos meses debido a las dificultades en la obtención de su ciudadanía italiana. Los dos se sumarían a sus compatriotas Cristian Ledesma, figura del equipo, y el recién llegado Lionel Scaloni.

La Lazio ya había mostrado su interés por Silvestre. Hace unos días, el club italiano acercó una propuesta buscando quedarse con el defensor y Sebastián Battaglia, ambos a préstamo. Battaglia rechazó la oferta, lo cual derivó en un nuevo ofrecimiento del equipo italiano, esta vez sólo para Silvestre. El zaguero central no aceptó las nuevas condiciones y todo había quedado congelado. Hasta hoy, cuando la Lazio volvió a la carga.


No hay comentarios: